Menu

Blog

Las bajadas de azucar en el chihuahua.

Las bajadas de azucar en el chihuahua.

El descenso del nivel de azucar en sangre se produce un desvanecimiento . Si no actuamos rápido el chihuahua podría entrar en coma.

No te alarmarnes si te pasa esto con tu chihuahua,  la simple administración de azúcar por vía oral, solucionara este problema en pocos minutos.

Si tienes un cachorro chihuahua que come mal, debes de saber que existe un riesgo elevado de que sufra hipoglucemia o bajada de azúcar por lo que lo primero que debemos de controlar es que coma los suficiente.

Un cachorro que come bien, nunca tendrá hipoglucemias o bajadas de glucosa.

Uno de los motivos de que le dé una hipoglucemia o bajada de azucar al cachorro chihuahua, es el no saber cuanto está comiendo. Cuando tienes un cachorro chihuahua, tienes que tener total control sobre su alimentación y esto se consigue dandole tres dosis de alimento al día, de esta manera siempre sabrás lo que come. Si le tienes el comedero lleno y siempre a su disposición, aunque le veas ir a comer, no sabrás si la cantidad que come es suficiente, a lo mejor estas tranquil@ y cuando menos te lo esperas, le esta dando un espasmo por hipoglucemia.

Mientras tengas el control de lo que come tu cachorro chihuahua, siempre sabrás que hacer y no le dará una bajada de azúcar.

https://www.chihuahuasvilladelrey.com/chihuahua-cachorros-en-venta/



Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.