641 614 477   653 644 594 villadelrey.eu@gmail.com

Menu

Blog

Criadero de Chihuahuas en Burgos

Queremos ser el tu criadero de chihuahuas en Burgos y resto de la provincia

Desde Valencia, sede principal de nuestro criadero en la península, hemos logrado que nuestros chihuahuas estén presentes en todas las provincias de España, también por supuesto en Burgos, donde varios chihuahuas de nuestro criadero viven con sus familias. 

Si estas buscando un Criadero de Chihuahuas en Burgos después de conocernos, te han gustado nuestros cachorros, quiero que sepas que la  distancia no es una barrera cuando algo te gusta de verdad. Son cientos de chihuahuas los que tenemos repartidos por todo el territorio nacional.  En los 21 años de dedicación a la cría, hemos llegado a mas de 20 países del mundo en los 5 continentes.

Tu criadero de chihuahuas en Burgos podría ser Villa del Rey, porque no es necesario que estemos en Burgos para que puedas disfrutar de uno de nuestros cachorros.
Alemania, Italia, Australia, Estados Unidos, Mexico  o cualquier país de Sudamerica por ejemplo, están bastante mas lejos que Burgos sin embargo, en estos países hay algún chihuahua de Villa del Rey. Solo basta con que te gusten nuestros cachorritos, para que puedas disfrutar de uno de ellos.

Tu criadero de Chihuahuas en Burgos mas allá de la distancia, puede ser Villa del Rey.

Estamos orgullosos de crear un post como este, si con ello conseguimos que nuestros cachorros lleguen a verse en la pantalla de tu ordenador, de tu tablet, o de tu móvil, después tu eliges, pero gracias a esta publicación podemos darte la oportunidad de conocernos. No sería justo que no pudieras comparar antes de tomar una decisión.

Agradecemos el tiempo que has empleado en la lectura de este post. A través de este enlace, te invitamos a que conozcas los cachorros chihuahuas de nuestro criadero.

Criadero de Chihuahuas en Burgos

Villa del Rey



Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.